Hoy rompemos la barrera de las 1.000 escuchas del podcast

Esto que empezó como algo sin un rumbo fijo y justo ahora que lo estoy enfilando correctamente, se ha convertido en parte de mis tareas diarias.

El podcast Dinamización Tecnológica y WordPress se está convirtiendo en algo así como un “vicio” o una “adicción“.

Me gusta y me lo paso muy bien.

Con el paso de los programas he notado que poco a poco tengo más soltura al hablar. Claro que me queda mucho por mejorar pero por lo menos noto mejoría…

Ya sabéis que esta misma semana he empezado la publicación diaria del podcast dividido en temáticas por día de la semana. Pretendo seguir así mientras tenga respuesta por parte de vosotros y vosotras.

También me gustaría que vosotros formarais parte de este podcast y os invito a enviarme mensajes sobre lo que os parece, lo que cambiaríais, etc…

Además, tengo pensado incluir alguna que otra entrevista por lo que si creéis que tenéis algo interesante que contar, lo mismo, poneos en contacto conmigo y me comentáis.

1.000 escuchas y 25 programas. Que no pare!!

Espero que esto siga sumando y sumando…

Lo dicho, espero vuestros mensajes.

Sin más, cualquier duda, sugerencia, petición, me la podéis hacer llegar a través del formulario de contacto de la web de dinapyme.com.

También os recuerdo que tenéis la Zona Premium donde encontraréis Plugins y Temas premium para descargar, Cursos, formulario de soporte y más…

Y ya sabéis, todo esto y mucho más en Dinapyme.com.

Por último, si os ha gustado el podcast, me podéis dejar una valoración positiva de 5 estrellas en Itunes y un pulgar hacia arriba en Ivoox. Así como cualquier comentario.

Saludos y hasta mañana!

Autor: Oscar Abad Folgueira

Programador y desarrollador WordPress.