Si te gustan el formato de las revistas digitales y te gusta WordPress, estás de enhorabuena porque ya está disponible la revista digital de Dinamización Tecnológica y WordPress en Flipboard.

Para aquellos y aquellas que no conozcáis Flipboard, podéis echar un vistazo a sus aplicaciones móviles tanto para smartphones como para tablets.

Personalmente me gusta más verlo en tablet pero para gustos los colores.

Y por supuesto también podéis seguir las revistas de otros a través de la versión web y las versiones móviles.

De momento he creado la revista “Dinamización Tecnológica y WordPress” que contiene y contendrá todo lo que se vaya publicando en el blog de dimapyme.

Aquí tenéis una muestra:

Échale un vistazo a la revista digital de Dinamización Tecnológica y WordPress

No se trata de un sustituto del blog, ni mucho menos. Es una forma más de llegar a todos/as vosotros/as. Que no se diga.

flipboard-imagne-dinapyme

El formato es bastante bueno, por lo menos a mi me gusta.

Yo suelo utilizar mi Ipad2 para leer los artículos de las revistas que yo sigo e incluso buscar artículos y, o leerlos en ese momento o añadirlos a mi revista de “Leer luego“.

Espero que os guste.

También tengo pensado perfilar un poco otras dos revistas que tengo pero que de momento las tengo como privadas para que podáis disfrutar de ellas como son:

  • Tutoriales WordPress.
  • Noticias WordPress.

 

Ya sabéis que para cualquier consejo, aclaración, duda, etc… me podéis enviar un mensaje a través del formulario de contacto de esta web.

Y como no, espero vuestras dudas, peticiones y demás relacionadas con WordPress y WooCommerce. Ya sabéis, de la misma forma.

Nos vemos en el siguiente.

Saludos.

 

 

Autor: Oscar Abad Folgueira

Programador y desarrollador WordPress.